¿Qué es Mis Turnos Movil?

Se trata de una Aplicación para uso de pacientes, y al servicio de Clínicas, Sanatorios o consultorios médicos. Intuitiva, fácil de utilizar, Mis Turnos Móvil brinda beneficios a muy corto plazo. Para una entidad de salud, el tiempo tanto de pacientes, como el de médicos, secretarias y telefonistas, es muy valioso. Argensoft lo sabe.

 

¿Qué puede hacer el paciente con ella?

Esta App le permitirá al paciente manejar todos sus turnos médicos desde su celular, pudiendo descargar sus estudios, consultar horarios de médicos, y ver información de las distintas Clínicas e Instituciones de Salud asociadas, sin la necesidad de largas colas para sacar un turno, esperas telefónicas y conmutadores que generan pérdida de tiempo y malestar entre los pacientes. Podrá sacar un turno en cualquier momento y lugar, sin restricción de horarios de atención.

 

¿Quiénes pueden ingresar a la App?

Pueden ingresar únicamente aquellos pacientes registrados en las distintas Clínicas asociadas a Mis Turnos Movil

 

¿Cómo ingreso a la App?

Inicia Sesión con usuario y contraseña

Usuario: siempre será tu DNI

Contraseña: si ingresas por primera vez, deberás colocar tu DNI. Una vez que hayas ingresado, deberás cambiar tu contraseña, por seguridad.

 

¿Y si no soy paciente de ninguna Clínica asociada?

Podrás crear tu usuario y comenzar a ser paciente (solo en aquellas clínicas con ésta opción habilitada)  haciendo Click en

"¿No tienes Usuario? Registrate!"

Allí deberás elegir la institución en la que deseas ser paciente, luego cargar todos tus datos. Finalizado ésto,  se creará tu usuario para poder comenzar a utilizar la App

 

¿Cuales son las Clínicas asociadas a la App?

Podrás utilizar la App para las siguientes instituciones:

*Información actualizada al 08/08/2018